lunes, 16 de marzo de 2009

SORTIDA DEL CEI, PR C-33 LA GARRIGA-FIGARO-LA GARRIGA. 8-3-09

LA GARRIGA-FIGARO-LA GARRIGA 8-3-09

Hola amigos un día maravilloso, un recorrido maravilloso y en compañía de gente maravillosa, todo perfecto.
A las 8 de la mañana nos encontremos, en la estación de la Garriga 31 personas dispuestas a disfrutar de la montaña, y de pasar un buen rato, un día soleado iniciamos el recorrido por una pista siempre subiendo hasta el santuario mare de deu de puigracios, buenas vistas, aprovechemos para beber agua y hacer unas fotos, seguimos para adelante y continuamos subiendo nos metemos en los cingles de Berti, y después de 45’ llegamos al castillo de Clascar, un castillo medio en ruina en un lugar maravilloso, almorzamos, y como no, nuestro compañero miquel repartiendo chuches, seguimos todos juntos para adelante un poquito mas de subida y llegamos a la trona una roca con buenas vistas, nos agrupamos, y nos vamos para abajo, por un sendero hasta Figaro, aquí finaliza el recorrido corto (18Kms) unos 19 deciden dar por concluida su caminata y cogen el tren hacia la Garriga, y otros 12 valientes seguimos para adelante nos quedan unos 12 kms hasta la Garriga, pero antes reponemos fuerza y le echamos gasolina al cuerpo, una buena cerveza, y empezamos otra montañita, hasta san Cristofol donde nos paramos a comer, y el miquel venga a sacar chuches. Nos queda una bajada hasta la Garriga, buscamos la estación nuestro punto de partida, y después de 30 kms acabamos sobre las 16.45’.
Gracias a los socios y simpatizantes por acompañarnos.