lunes, 23 de marzo de 2009

MARXA DELS CASTELLS DE LA SEGARRA 15-3-09







Hola amigos, hemos iniciado un año mas la copa catalana de caminadas de resistencia, todavia no se cual sera mi objetivo

este año, depende de mi santa esposa, en principio hare menos que el año pasado, pero intentare llegar a los puntos minimos para la copa, tambien intentare conpaginar con la organizacion de salidas del CEI y con la familia, mucha tarea para este año, a ver si consigo llevarlo todo para adelante.

con lo referente a la marxa dels castell un reencuentro de compañeros de la copa, saludos y abrazos a buena gente. Ya somos una nueva entidad un club y ya tenemos nuestra propia licencia federativa con lo cual puntuemos nuestros primeros puntos. Este año salimos de Guisona puntual a las 7.00, mas de 1500 personas, organizacion perfecta, avituallamientos abundantes, a mi gusto faltaba cocacola, pero bien.

empezemos rapido con Lourdes una chica que conoci, socia del CEI, una tia estupenda y muy guapa, Ivan un chaval de Reus, el Jordi hijo del presi,Paco, pedro y el presi, por el camino nos juntemos practicamente hasta el fina con los telecos, con Jordi, muy buena gente.

me fue bastante bien 8 horas, no esta mal, ya tengo la primera.

1 comentario:

Jordi dijo...

Juanito!! Me lo pasé genial en la marxa. Reimos un rato, que de eso se trata, no?? Nos vemos en La Selva, si váis...