lunes, 2 de marzo de 2009

COLL ESTENALLES-LA MOLA-EL MONTCAU. CON EL CEI 22-2-09 Y CAMINADA POPULAR SAN MARTI DE CENTELLES 1-3-09
















COLL ESTENALLES-MOLA-MONTCAU-COLL ESTENALLES 22-2-09
CAMINADA POPULAR SANT MARTI DE CENTELLES 1-3-2009

Hola amigos, el día 22 de febrero, el club excursionista independent ( CEI-Cataluña) el club en el cual formo parte, me encargo de preparar las salidas del club una tarea que me satisface bastante y en el cual estoy muy comprometido. organizamos una caminata de carácter familiar a la mola, participaron 35 personas muy bien, mejor de lo que esperaba, fue un recorrido no muy duro sin mucho desnivel ya que la salida era del coll de les estenalles que ya esta a 850 metros, de unos 15 kms aproximadamente, después de la foto de rigor salimos a las 8.15 un ambiente muy agradable. me acompañaron mi amiga Cristina de Barcelona, una chica muy maja, hemos coincidido en alguna que otra aventura, os recomiendo su blog http://sodepau.blogspot.com/ , es muy interesante, también vino mi amigo Edu, excelente persona cordial, amable, atento, siempre ayudándote, mis amigas Ana y Roser se están iniciando en esto de las caminadas aguantaron muy bien, mis felicitaciones para ellas, por cierto en la mola se metieron en el lavabo y nos fuimos sin ellas, tuve que volver a buscarla, también vinieron Moreno (compañero de trabajo) y su mujer Conchi, mis tíos, mi cuñado José ayudándome en las tareas de guiar al grupo y como no la cúpula del CEI ( Xavi, Olga, Miquel, Isma) y mas simpatizantes que conocí ese día como Ricardo de Terrassa, Gemma de Olesa, Xavi y Esther (me parece) de Sant Boi , los hijos y la mujer de Xavi del presi, Maria de Barcelona, y mas que ahora no me acuerdo, 5 niños que siempre iban los primeros y 4 perros.
Salimos a las 8,15 ritmo tranquilo, Olga se accidento en un ojo, nada importante, se volvió atrás al medico le acompañó el Isma. A las 10.15 lleguemos arriba a la mola, buenas vistas y un merecido almuerzo, el compañero Miquel obsequio a todos con golosinas, de regreso pasemos por los obits (cuevas) y la font flavia y después hacia el coll de eres un grupo subimos al montcau y lo mas cansados siguieron por la pista hasta el coll de estenalles, final de nuestro recorrido.
Al finalizar hicimos un sorteo con cinco regalos que obsequio la tienda de mi mujer CASH CREATIVE, un poco de propaganda de la tienda, si alguno le interesa, esta en la plaza nova nº9 bis de Santa Perpetua, tienda de regalos y complementos.
a las 14.15 nos despedimos y hasta la próxima.


El día 1 de marzo participe en la caminada popular de Sant Marti de Centelles, este año era un recorrido de 20 kms, un poquito mas cara que años anteriores, costaba 10 euros con mas de 1300 personas apuntadas, mucha gente los tramos por sendero mucha cola de gente, el recorrido muy majo, la organización muy bien y los avituallamientos bien, cacaolat y coca / bocadillo de butifarra y panceta, café, copa hasta puros/ naranjas/ refrescos7 y al final un obsequio de un palo para andar.
Yo hice hasta el almuerzo con mis tíos xino xano y después del almuerzo cuando encontré pista corriendo hasta meta para prepararme un poquillo, luego volví para atrás a buscar a mis tíos. Otra más para el currículo.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias por organizar tan bien esta salida. Lo pasamos muy bien. Este próximo domingo nos vemos en La Garriga. Un abrazoooo

Culoinquieto dijo...

Juanito, si haces alguna en sabadito se apuntará Miguelito.
Ya en serio, la crónica es completa, se nota que vives la compañía co pasión y no quieres dejarte nada, yo también tengo pasión contigo,seguro que pasaremos buenos momentos, nos quedan muchas zapatillas que gastar juntos.
Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Muy guapas las fotos y buena crónica de la excursión.
Se nota que disfrutas en este mundo de la montaña.
Es muy importante compartir esta pasión con la gente que nos rodea y potenciar estas actividades tan gratificantes como es el excursionismo y disfrutar de la naturaleza.
Un abrazo.