viernes, 27 de marzo de 2009

CEI CABRERA 22-3-09






















Sortida CEI cabrera 22-3-09

Hola amigos, otra salida mas, que hemos organizado con los amigos del CEI, esta vez nos hemos juntado 18 personas, el presi y la marta de Sant cugat, francesc y Antonia de Terrassa, Loudes, Elena y dos amigos de Barcelona, Miquel y sus chuches de Girona, Ana, Roser, Lidia, José, José Ramos de Santa Perpetua, mis tíos de la Llagosta, mi mujer y yo. Un día de montaña maravilloso,
Salimos a las nueve de la mañana de Sant Julia de Cabrera, ( una ermita que se encuentra debajo del santuario de cabrera), empezamos subiendo al coll de cabrera, dejando las escaleras de subida al santuario a la izquierda, y seguimos subiendo hasta el pla de aiats, unos cingles con unas vistas impresionantes, aprovechamos para almorzar, una pequeña bajada y otra subidita y subimos al Puig de la bastida, otra bajada un poco complicada, un poco de llano y volvemos a subir a cabrera, ahí nos comimos un arroz buenísimo, un menú con ensalada, arroz y cordero 20 euros, después de comer la bajada al coche, y para casa. Un buen ambiente y una buena comida.
La próxima salida del CEI la haremos el 26 de abril y la haremos por la zona de sentmenat, subiremos el pic del vent y el puig de la creu.

2 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Las vistas son precisas y la pinta de la paella impresinante, no me la tenía que haber perdido!!!
Un abrazo Juanito

JOSE ANTONIO dijo...

Después del esfuerzo que bien entra una paella,...
Un abrazo.