martes, 3 de junio de 2008

Reus - Prades - Reus 1 - 6 - 08

Hola amigos, ha caido otra marxa mas punteable para la XI copa catalana de caminadas de resistencia. Esta marxa es de 56.7 kms y el desnivel es de unos 2500 mtrs acumulado. No es muy complicada 15 kms de subida alprincipio, como es al principio se sube bien, otra pequeña subida en la mitad y lo ultimo bajada y llano.


Antes de empezar la caminada guardemos un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Toni Miguel, fue muy emotivo y respetado por todos.


Primero tengo que felicitar a la organizacion por el buen trabajo, para mi la mejor marxa de todas en avituallamientos, en esta marxa uno engorda un par de kilos, no te ponen ninguna pega puedes coger la que quieras hay marxas que te dicen solo un vaso por persona y ya esta aqui no es desmasiado hay avituallamiento que no comes porque estax hinchado del anterior, se la recomiendo a todos a mis tios le gustara animaros un año y la hacemos, os lo explico, en la salida ya hay cafes,leche zumos,palmeras de chocolate,croisants,donuts para hincharte nada mas empezar.

aqui estoy tragandome una palmera de chocolate estaba buenisima. empezamos la marxa,



aqui estamos en la salida unos mienbros del cei, el de azul es el Isma de villaplana a lado de Reus una maquina la hizo en 5 horas 40' quedo el segundo, un buen chaval.










Esta marxa la hice sin dormir el sabado fui de boda y ya no me acoste vine de boda me tumbe media hora y a vestirme de batalla.

Toda la marxa la hice con la olga buena chavala de olesa, con el presi xavi, con miquel, montse y jose un chico de la anoia, la dolors tenia ganas de correr nos acompaño la subida y luego se fue, paco tambien estuvo con nosotros hasta prades. empezemos tranquilos. aqui estamos por las calles de Reus, saliendo de Reus ya encontramos la montaña y empezamos a subir hay que superar 800 metros de desnivel positivo, poco a poco y con alegria, hay ya note que me dolia el pie derecho y ya fui con molestias hasta el final, al dia siguiente pie hinchado y la baja segun dice el medico es la gota antiinflamatorios y descanso tres o cuatro dias y recuperado eso espero que tengo que seguir caminando, el domingo tengo 60 kms y 5000 de desnivel, es dura hay que estar bien, haremos bondad, seguimos sabia que iba hacer un dia duro sin dormir y con dolor de pie me lo tome con tranquilidad, al final lleguemos en 10 hores 47 minutos, 39 minutos mas que hace dos años, pero estoy contento consegui acabarla que al fin al cabo es el objetivo principal. Hasta en algunas bajadillas ibamos trotando,
















y como no, una paradeta para hacer un pipi siempre es muy confortable, se queda uno muy a gusto.

aqui estamos en plena subida llegando al final de la subida que no espera los bocatas,







es la hora despues de una buena subida, toca alimentarse, hala que no nos falte de naa.
















y despues de comer aun nos queda un poquito para llegar arriba. a bajar la comida. lleguemos arriba miquel, xavi y montse se quedadon un poquito atras y olga y yo seguimos juntos, despues de llegar arriba vienen unos kms de llano y pequeños tobaganes, hasta llegar a Prades que se puede decir que es la mitad del recorrido, y en la plaza de Prades mas papeo, pero yo no tenia hambre ahi nos quedamos un rato y esperemos a los compañeros



















despues de prades quedaba una bajada hasta la Febro un bonito pueblo, una subidita de media hora, una bajada larga con mucha piedra y peligrosa resbalaba bastante ya que llovio por la noche y esta muy resbaladizo asi que bajemos con mucho cuidado, llegamos a villaplana el pueblo del Isma hay no esperaba una coca buenisima y los ultimos 15 kms hasta reus llanitos se hicieron duros por el cansacio acumulado y el dolor de pie, pero lo pasemos bien, juntos,

aqui en la llegada a Reus los 6 que llagamos juntos.


Aqui estoy yo haciendo una entrevista para la tv de Reus, ( que guapito salgo en la tele) .
en la llegada nos duchemos y nos tomamos un par de cervezillas, organizacion chapeau. hasta la proxima.





























































































































































4 comentarios:

Cristina dijo...

Juanito eres una máquina. De mayor quiero ser como tú.

JOSE ANTONIO dijo...

Menudo crack!!!!!!!!!!!!
Sin dormir y con molestias en un pie eres capaz de hacer esto, en plena forma arrasas donde te pongas.
Un abrazo.

juan paredes dijo...

gracias cristina y jose antonio por vuestros comeentarios de apoyo, aqui estamos batallando con el unico objetivo de conseguir la copa, espero que lo consigamos, un saludo y un abrazo fuerte a los dos.

Juanjo-Nuri dijo...

Ole ole mi niño wapo!!! Con esa camiseta d los Matxos, como Dios manda.
Ya tienes otra a la butxaca primo!!
Eres mi IDOLO!!
Muchos Besos!!