jueves, 12 de junio de 2008

7 CIMS 8 Junio 2008












Hola amigos, aqui estamos en uno de los 7 picos que hemos subido hoy, este para mi es el mas guapo, y mejores vista tiene, es el montmell, es el tercer pico del recorrido, aqui estamos todo el grupo juntos.







Pues ya hemos echo otra, esta nueva era la primera vez que lo hacia y era la primera vez que entaba en la copa catalana, es una marxa como su nombre dice, que se sube 7 montañas, los 7 picos mas altos del penedes, por este orden: pic clapivell (704 metros), l'agila (698 metros), montmell (861), Montagut (962), Formigosa (995), Solanes (914), Castellar (944).







la marxa tiene un recorrido de 59.6 kms, y un desnivel acumulado de 4912 metros, solamente con el desnivel la marxa es un poco dura, es llevadera se hace bien los repechos duros justo antes de coronar l.os picos.



aqui estamos en el pico del montagut, con albert el marido de elvira y su hija.



mi tiempo fue de 11 horas 15 minutos, hize toda la marxa con dolors, xavi, miquel,fermin,pep,olga y yo mismo hasta el km 45 luego la peña tenia ganas de correr y yo me quede con olga que lleguemos juntos a la meta

















aqui estamos llegando a la meta despues de 11 horas 45'.


en algunos tramos de bajada nosotros tambien fuimos corriendo






OK organizacion, imposible perderse, OK avituallamientos no faltaba de nada, la ducha de la meta fria pero aguantable despues de la ducha bocata de butifarra y cervezilla chapeau.


La verdad es que no lo pasamos muy bien, me gusto mucho la marxa seguramente repetiremos.

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Viendo esa cara de alegría quien diría que te has metido en el cuerpo casi 12 horas de marcha y 5000 mts de desnivel. Vaya tute.
Eres un fenómeno!!!!!!!
Que lo paseis muy bien por Nuria!!!
Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Juanito, veo que vas sobrao, para cansarte a tí no se que hay que hacer, miedo me da lo de Nuria.
Pareces el jefe de la cuadrilla. y además te gusta la buena compañía canalla.
Un beso en los morros ( que se que te gusta)