lunes, 23 de junio de 2008

cursa del foc de olesa 21-6-08
































hola amigos, este fin de semana no habia caminatas, pues que he echo me he puesto a correr, he echo un cursa de 10 kms, con compañeros de caminatas, reconozco que lo mio no es correr llegue de los ultimos mi tiempo super discreto 58 minutos 50 segundos, la salida fue a las 19 horas y hacia una calor horrible tenia la boca seca, pase mucha calor, pero me lo pase bien, una experiencia mas, me acompañaron mi mujer y mis niños y luego nos fuimos a cenar a casa de la olga.










aqui unos momentos de la carrera calor en cantidad, pero no lo pasemos bien.











aqui mari la dolors y la marta esposa del presi antes de la carrerra.




aqui estamos todos juntos depues de una buena ducha, arriba, isma, jose, nerea,mari,yo,xavi,dolors,marta, abajo bet( la nueva novia de pedro) pedro (que empieza hoy el camino de santiago desde su casa santboi hasta santiago mas de 1000 kms en 35 etapas que tenga suerte), novio de txell, txell,miquel, montse.

luego por la noche habia que recuperar fuerzas, una gran paella que nos hizo xavi, y aprovechemos para celebrar tres cumpleaños de miembros del cei miquel,marta y pedro.
esto es todo, hasta la proxima

jueves, 12 de junio de 2008

7 CIMS 8 Junio 2008












Hola amigos, aqui estamos en uno de los 7 picos que hemos subido hoy, este para mi es el mas guapo, y mejores vista tiene, es el montmell, es el tercer pico del recorrido, aqui estamos todo el grupo juntos.







Pues ya hemos echo otra, esta nueva era la primera vez que lo hacia y era la primera vez que entaba en la copa catalana, es una marxa como su nombre dice, que se sube 7 montañas, los 7 picos mas altos del penedes, por este orden: pic clapivell (704 metros), l'agila (698 metros), montmell (861), Montagut (962), Formigosa (995), Solanes (914), Castellar (944).







la marxa tiene un recorrido de 59.6 kms, y un desnivel acumulado de 4912 metros, solamente con el desnivel la marxa es un poco dura, es llevadera se hace bien los repechos duros justo antes de coronar l.os picos.



aqui estamos en el pico del montagut, con albert el marido de elvira y su hija.



mi tiempo fue de 11 horas 15 minutos, hize toda la marxa con dolors, xavi, miquel,fermin,pep,olga y yo mismo hasta el km 45 luego la peña tenia ganas de correr y yo me quede con olga que lleguemos juntos a la meta

















aqui estamos llegando a la meta despues de 11 horas 45'.


en algunos tramos de bajada nosotros tambien fuimos corriendo






OK organizacion, imposible perderse, OK avituallamientos no faltaba de nada, la ducha de la meta fria pero aguantable despues de la ducha bocata de butifarra y cervezilla chapeau.


La verdad es que no lo pasamos muy bien, me gusto mucho la marxa seguramente repetiremos.

martes, 3 de junio de 2008

Reus - Prades - Reus 1 - 6 - 08

Hola amigos, ha caido otra marxa mas punteable para la XI copa catalana de caminadas de resistencia. Esta marxa es de 56.7 kms y el desnivel es de unos 2500 mtrs acumulado. No es muy complicada 15 kms de subida alprincipio, como es al principio se sube bien, otra pequeña subida en la mitad y lo ultimo bajada y llano.


Antes de empezar la caminada guardemos un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Toni Miguel, fue muy emotivo y respetado por todos.


Primero tengo que felicitar a la organizacion por el buen trabajo, para mi la mejor marxa de todas en avituallamientos, en esta marxa uno engorda un par de kilos, no te ponen ninguna pega puedes coger la que quieras hay marxas que te dicen solo un vaso por persona y ya esta aqui no es desmasiado hay avituallamiento que no comes porque estax hinchado del anterior, se la recomiendo a todos a mis tios le gustara animaros un año y la hacemos, os lo explico, en la salida ya hay cafes,leche zumos,palmeras de chocolate,croisants,donuts para hincharte nada mas empezar.

aqui estoy tragandome una palmera de chocolate estaba buenisima. empezamos la marxa,



aqui estamos en la salida unos mienbros del cei, el de azul es el Isma de villaplana a lado de Reus una maquina la hizo en 5 horas 40' quedo el segundo, un buen chaval.










Esta marxa la hice sin dormir el sabado fui de boda y ya no me acoste vine de boda me tumbe media hora y a vestirme de batalla.

Toda la marxa la hice con la olga buena chavala de olesa, con el presi xavi, con miquel, montse y jose un chico de la anoia, la dolors tenia ganas de correr nos acompaño la subida y luego se fue, paco tambien estuvo con nosotros hasta prades. empezemos tranquilos. aqui estamos por las calles de Reus, saliendo de Reus ya encontramos la montaña y empezamos a subir hay que superar 800 metros de desnivel positivo, poco a poco y con alegria, hay ya note que me dolia el pie derecho y ya fui con molestias hasta el final, al dia siguiente pie hinchado y la baja segun dice el medico es la gota antiinflamatorios y descanso tres o cuatro dias y recuperado eso espero que tengo que seguir caminando, el domingo tengo 60 kms y 5000 de desnivel, es dura hay que estar bien, haremos bondad, seguimos sabia que iba hacer un dia duro sin dormir y con dolor de pie me lo tome con tranquilidad, al final lleguemos en 10 hores 47 minutos, 39 minutos mas que hace dos años, pero estoy contento consegui acabarla que al fin al cabo es el objetivo principal. Hasta en algunas bajadillas ibamos trotando,
















y como no, una paradeta para hacer un pipi siempre es muy confortable, se queda uno muy a gusto.

aqui estamos en plena subida llegando al final de la subida que no espera los bocatas,







es la hora despues de una buena subida, toca alimentarse, hala que no nos falte de naa.
















y despues de comer aun nos queda un poquito para llegar arriba. a bajar la comida. lleguemos arriba miquel, xavi y montse se quedadon un poquito atras y olga y yo seguimos juntos, despues de llegar arriba vienen unos kms de llano y pequeños tobaganes, hasta llegar a Prades que se puede decir que es la mitad del recorrido, y en la plaza de Prades mas papeo, pero yo no tenia hambre ahi nos quedamos un rato y esperemos a los compañeros



















despues de prades quedaba una bajada hasta la Febro un bonito pueblo, una subidita de media hora, una bajada larga con mucha piedra y peligrosa resbalaba bastante ya que llovio por la noche y esta muy resbaladizo asi que bajemos con mucho cuidado, llegamos a villaplana el pueblo del Isma hay no esperaba una coca buenisima y los ultimos 15 kms hasta reus llanitos se hicieron duros por el cansacio acumulado y el dolor de pie, pero lo pasemos bien, juntos,

aqui en la llegada a Reus los 6 que llagamos juntos.


Aqui estoy yo haciendo una entrevista para la tv de Reus, ( que guapito salgo en la tele) .
en la llegada nos duchemos y nos tomamos un par de cervezillas, organizacion chapeau. hasta la proxima.