miércoles, 24 de junio de 2009

MONTSERRAT - REUS 2009





































Hola amigos, es la tercera Montserrat - Reus que hago, cuando hablo de Montserrat-Reus, hablo de 100 kms, no que sean muy duros, solo la primera parte, pero a partir del kms 62, es un infierno, casi todo asfalto, muy llano y el cansamiento de las horas se hacen muy duras, esta marxa, me cuesta mucho hacerla, este año 19 horas 10 minutos, que harton de horas, llegue cansado, pero bueno otra mas para el curriculun, que la verdad que muchas veces me pregunto que para que sirve, pero creo que es la satisfacion personal, la que me motiva hacer estas cosas.
















No se porque le llaman a esta marxa Montserrat-Reus, si la salida es em collbató, la tendrian que llamar Collbató- Reus, este año me acompaño a la salida mi cuñado Jose y mi hija, lleguemos una hora antes, y saludemos a los compañeros, un momento se acerco mi hija y me dijo, papa, si que tienes amigos, todos te conocen, la verdad que si he conocido mucha gente y muy buenos amigos, es otra de las cosas que me motivan, seguir haciendo esto.
















Este año vino conmigo, Jose Ramos de la florida, venia a probar haber si era capaz de hacer 100 kms, lo hizo bastante bien, hasta el km 50, luego, algo le sento mal, que lo entro diarrea al pobre y eso sumado con las llagas en los pies en el km 62, en Santes Creus, se retiro, el siguiente año, ahi estara para volver a intentarlo, si sigue lo conseguira.
















la marxa la hice con el Paco, el presi y el emili y el nen el josep pero este acabo en Santes Creus, un tio listo, se quito de encima el toston de los ultimos kms,
















lleguemos a las 7.10. un buena ducha de agua caliente, nos llevaron a la estacion la organizacion, muy bien por ella avituallamientos fantansticos y muy buena atencion, coguimos el tren a las 9.10 a las 11.30 en casa.
















con esta tengo 71 puntos este año, me he perdido una pocas de la copa, lo tengo gusto para conseguir la copa, pero lo vamos a intentar.
















un saludo y hasta la proxima, compañeros.

1 comentario:

JOSE ANTONIO dijo...

Otra más para un intenso curriculum.
Felicidades por tu voluntad y de paso por tu santo.
Da recuerdos al Ramos, es una pena tener que abandonar,...
Un abrazo.