lunes, 23 de junio de 2008

cursa del foc de olesa 21-6-08
































hola amigos, este fin de semana no habia caminatas, pues que he echo me he puesto a correr, he echo un cursa de 10 kms, con compañeros de caminatas, reconozco que lo mio no es correr llegue de los ultimos mi tiempo super discreto 58 minutos 50 segundos, la salida fue a las 19 horas y hacia una calor horrible tenia la boca seca, pase mucha calor, pero me lo pase bien, una experiencia mas, me acompañaron mi mujer y mis niños y luego nos fuimos a cenar a casa de la olga.










aqui unos momentos de la carrera calor en cantidad, pero no lo pasemos bien.











aqui mari la dolors y la marta esposa del presi antes de la carrerra.




aqui estamos todos juntos depues de una buena ducha, arriba, isma, jose, nerea,mari,yo,xavi,dolors,marta, abajo bet( la nueva novia de pedro) pedro (que empieza hoy el camino de santiago desde su casa santboi hasta santiago mas de 1000 kms en 35 etapas que tenga suerte), novio de txell, txell,miquel, montse.

luego por la noche habia que recuperar fuerzas, una gran paella que nos hizo xavi, y aprovechemos para celebrar tres cumpleaños de miembros del cei miquel,marta y pedro.
esto es todo, hasta la proxima

2 comentarios:

marihermanita dijo...

¡hola hermanito!. No veas para crear la cuenta, bueno ya esta. Esta muy chulo . Es entretenido leerlo y ademas puedo ver por donde caminas...sigue asi campeon.
Que bien te lo pasas. por cierto, vaya paellita no? besos y animo.

JOSE ANTONIO dijo...

Campeón, te atreves con todo, igual te da una caminata de 100 kms, una cursa de 10 kms o una paella para cenar,...
Venga, sigue disfrutando y compartiendo tus actividades.
Nosotros, este puente estuvimos por el pirineo francés, mira el blog, hay unas fotos que seguro que te gustarán.
Un abrazo