lunes, 9 de febrero de 2009

CAMPEON INDIVIDUAL DE XI COPA DE CATALANA DE CAMINADAS DE RESISTENCIA











Hola amigos despues de unos meses sin escribir, he estado descansando y dedicandome un poco a la familia, que tambien se lo merece, vuelvo otra vez a estar con vosotros, el dia 7 de febrero fui a la entrega de premios de la copa catalana, ahi estuve recogiendo mi trofeo, aunque pequeño de tamaño grande en esfuerzo. Para mi este trofeo me supuso una gran alegria y un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, me ha echo mucha ilusion.




Este año no se a que me voy a dedicar, como mucho sabeis hemos montado una entidad nueva se llama Club Excursionista independent. ( CEI-CATALUNYA ),




lo de independent no significa que seamos independentista ni que pertenezcamos a ningun partido politico. independent significa que somos un club creado por gente de toda catalunya que no pertenecemos a ninguna localidad en concreto somos gente de Reus, vilaplana, santboi,santcugat,olesa,estartit,terrasa,manresa,santa perpetua,granollers,alpens, etc. si estas interesado a unirte a nosotros puedes venir, la cuota de socio solo son 20 euros al año, organizaremos salidas cortas y tambien porque no largas haremos un poco de todo siempre relacionado con la montaña, te invito a visitar nuestro blog que recibidas informacion de nuestras actividades, http://www.cei-catalunya.blogspot.com/. yo en este club soy vocal de marxes y me dedicare a organizadas salidas por la montaña, espero que me salgan bien y aquel que asista que disfrute, como llevo yo disfrutando de la montaña muchos años.




De paso os invito a la proxima salida que hacemos el dia 22 de febrero haremos coll de estenalles-la mola-el montcau- coll de estenalles, son unos 15 kms. saldremos a las 8 de la mañana del coll de estenalles.